sábado, 15 de febrero de 2014

Mejoramos las denuncias

¡Incorporamos tus sugerencias!
Nos enviaron las siguientes sugerencias y las desarrollamos:

Búsqueda inteligente al denunciar

Ahora, encontrar el producto que querés denunciar es mucho más fácil!

Denunciar desde el escáner

Si con el escáner detectás alguna irregularidad, podés enviarnos tu denuncia directamente haciendo click en el nuevo botón.

Denunciar desde el listado

También podés acceder directamente a denunciar haciendo click en los productos del listado.

¿Querés actualizar?

Bien! Te dejamos el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.precios

16 comentarios:

  1. Es una pena que no hayan tenido en cuenta al centro argentino, mas especificamente cordoba!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo recontra tenemos en cuenta! Solo que estamos anciosos esperando los datos oficiales para no subir cualquier lista de precios que nos pasa la gente. Espera la proxima actualizacion y lo vas a ver!

      Borrar
    2. Quedaría mejor si esperan "ansiosos". De onda. Saludos!

      Borrar
  2. Se puede desarrollar la opción de denunciar el lugar dónde no te dejan usar los celulares para escanear productos

    ResponderBorrar
  3. Justo estaba por hacer el mismo reclamo q Gi eMe pero ya esta contestado asi q no me quedara otra q ser obsecuente y felicitarlos x la aplicación. Tambien agradecerles q esten siempre pendientes de las sugerencias y comentarios. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Los felicito y agradezco por la aplicación! Es muy útil y necesaria, simpre y cuando se la use! Tengo una queja/sugerencia, quice utilizar la aplicacion en un carrefour en La Rioja con un producto que tenia el cartel de precio cuidado pero el scanner no lo detectaba siendo que en la lista de la misma aplicación si aparecía. Nuevamente los felicito y vamos por mas en defenza de la gente y la patria!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para cualquier desarrollador de app está bueno que se abunde en detalles. Por ejemplo hubiese estado bueno incluir el producto y el código de barras en cuestión. De esta manera pueden reproducir el error.

      Borrar
  5. Felicitaciones! Excelente app. Una sola cosa: cuando escaneo un producto dice incluído o no incluído. La palabra inclde escribe SIN tilde.

    ResponderBorrar
  6. Para symbian esta la aplicacion? Gracias

    ResponderBorrar
  7. Excelente trabajo. Uso la app habitualmente, excepto la opción de "denunciar". No es mi función, si quieren cobrarme de más dejo el producto y busco el precio correcto en otro comercio. Que los controles los hagan los organismos correspondientes, para eso les pagan y muy bien. Gracias por la app.

    ResponderBorrar
  8. Los super chinos no tienen precios cuidados!!!!

    ResponderBorrar
  9. quisiera denunciar los super chinos porque no cumplen con ningun precio cuidado... pero en la app no se puede. eso creo, si me equivoco podrian explicarme como hacerlo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los chinos no son el enemigo Javier. El gobierno y las cadenas son cómplices.

      Borrar
  10. Creí en las aplicación, pero es un verso mas. Hice varias denuncias y no veo acciones correctivas hacia quienes abusan de las necesidades.

    ResponderBorrar
  11. X favor ingresen a los chinos, x ejemplo el aceite q valia 8.75$ en los supermercados ellos lo venden x 14$ y con la yerba hacen lo mismo, la venden el doble.

    ResponderBorrar